edición 7354 - visitas hoy 49913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Grave denuncia: Piden declarar nula la sesión donde el HCD de Tigre aprobó el Presupuesto 2015

El Secretario General del Frente para la Victoria de Tigre, Martín Gianella, denunció que en la sesión de ayer del concejo deliberante, cuando se votaban las ordenanzas fiscales e impositivas, el Frente Renovador hizo votar como uno de sus mayores contribuyentes a una persona ya fallecida.
Según explicaron se trata de Jose Alberto Vendramin, quien se hizo pasar por Angel Callejón, una persona que falleció hace más de 5 años.

Vendramin figura como "mayor contribuyente" propuesto por el Frente Renovador para formar parte de la sesión en la que se votaba el polémico aumento de impuestos para el año 2015.

Como puede verse en un video que circula en la web, Alejandra Nardi, concejala del Frente Renovador en ejercicio de la presidencia del Concejo Deliberante, nombró a Angel Callejón pero quien levanta su mano para votar de manera afirmativa fue Vendramin.

Al respecto, Martín Gianella señaló que “vamos a denunciar en la justicia que el Frente Renovador hizo votar a un muerto para sancionar una suba de tasas que los vecinos de Tigre rechazamos porque se encuentra por encima de un 40%, arriba de cualquier medición de la inflación pública o privada".

Agregó que "esta sesión se tiene que declarar nula, es una afrenta a los 31 años de democracia que acabamos de cumplir como sociedad, y nos recuerda a los diputruchos de los '90”.

Últimas Noticias