edición 7333 - visitas hoy 50673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capitanich: La baja del 5% del combustible es “muy buena noticia” y debería tener “incidencia en toda la cadena productiva”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que la reducción acordada en el precio del combustible del 5 por ciento constituye una “muy buena noticia” de cara al año próximo, y planteó que esa reducción debería tener “incidencia” en “toda la cadena productiva”.
Capitanich criticó además la “estrategia distorsiva de los medios” que “señalaron que es poco” el porcentaje de baja del precio, y señaló que “los costos de flete no deberían aumentar” ya que “forman parte de los costos de producción”.

“Es una muy buena noticia arrancar 2015 con un precio inferior, en un contexto en el que ha bajado el precio internacional”, expresó el ministro, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno.

Sin embargo, lamentó que “en la Argentina, las muy buenas noticias siempre tienen una estrategia distorsiva por parte de distintos medios de comunicación, señalando primero que es poco, segundo que no es sustentable, tercero, no sé qué”.

El ministro sostuvo que “esa reducción del precio del combustible seguramente tendrá incidencia en toda la cadena productiva y esa es una muy buena noticia para todos los argentinos”.

Al respecto, concluyó que “es un impacto muy positivo para la economía del país, es una muy buena noticia arrancar el año 2015 con un precio inferior, en el contexto internacional de un precio inferior”.

Últimas Noticias