edición 7360 - visitas hoy 55213

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violenta entradera a una casa en Olivos

Una familia fue víctima de un violento robo bajo la modalidad de "entradera" en una vivienda ubicada en Olivos a metros de la Plaza de Vicente López en Olivos, en un hecho donde el dueño de casa aprovechó un descuido de los delincuentes para escaparse y dar aviso a la Policía
El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21:00 en una casa situada en en Alberdi y Wineberg.

La víctima resultó ser el conocido periodista Caludio Negrete, quien fue sorprendido por dos jóvenes armados en momentos en que ingresaba con el auto al garaje de su casa.

"Me pegan un culatazo en la frente y me obligan a entrar al domicilio. Me toman las llaves, intentan abrir, estuve unos 40 segundos con dos personas, traté de negociar con ellos, querían entrar y cuando ingresan aparece un tercero", detalló este domingo en declaraciones a la prensa.

El periodista remarcó: "Lo peor es que cuando me abordan en el garaje, me encañonaron con pistolas 9 milímetros. Eran dos chicos jóvenes vestidos con remeras, bermudas, mientras que la tercera persona era uno de unos 35 años, algo de barba, que entró para consumar el robo interno".

En la continuidad del relato de los hechos, el hombre expreso: "Uno subió y fue donde estaba mi tía, de 88 años. En un momento de descuido me escapé por el jardín de los vecinos que instalaron un sistema de alarma que se escuchó fuerte y eso llevó a los delincuentes a retirarse".

"Llamé al 911 que en tres o cinco minutos estaban acá. Mi familia está hace años acá y nunca sentí tanta desprotección",dijo.

Últimas Noticias