edición 7352 - visitas hoy 38763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Camaño: entrar en el siglo XXI “no es regalar computadoras sino asegurar agua, vivienda, seguridad”

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño sostuvo hoy que esa fuerza, que lidera Sergio Massa, tiene un “proyecto para entrar en el siglo XXI”, que “no es regalar computadoras, sino asegurar agua, vivienda, seguridad”, manifestó.
El país, sostuvo Camaño, necesita “políticas que piensen en el bien común, una administración eficiente y un proyecto para entrar en el siglo XXI. Eso es el Frente Renovador”, aseguró. Pero “entrar en el siglo XXI, no es regalar computadoras, sino asegurar agua, vivienda, seguridad”, estimó.

“Los argentinos no podemos volver al neoliberalismo de los '90, tenemos que tener una política económica que beneficie a los sectores productivos del país”, resaltó.

La diputada massista participó hoy en Mendoza de un acto del sector “Línea Social” del Frente Renovador de la provincia.

El acto fue realizado en la localidad de El Bermejo del departamento de Guaymallén, en el Gran Mendoza, y fue encabezado por el líder de esa línea interna del Frente Renovador mendocino, Guillermo Pereyra.

Por otra parte, en declaraciones a medios locales, la legisladora sostuvo que la fuerza política que conduce Massa no es “unipartidaria” sino que es “un espacio plural”.

“No olvidemos que el nacimiento del Frente Renovador se vinculó a la decisión de intendentes de la provincia de Buenos Aires y dirigentes políticos que correspondían a diferentes partidos políticos”, subrayó.

Últimas Noticias