edición 7355 - visitas hoy 15793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de la Línea 60 negaron un acuerdo y adelantaron que podría haber más medidas de fuerza

Trabajadores de la Línea 60 negaron un acuerdo y adelantaron que podría haber más medidas de fuerza
Trabajadores de los colectivos de la línea 60, que habitualmente unen la terminal porteña de Constitución con las localidades bonaerenses de Tigre e Ingeniero Maschwitz, negaron un acuerdo con la empresa en su reclamo por la suspensión de personal y adelantaron que realizarán nuevas medidas de fuerza gremial el próximo martes si no hay una solución.
El jueves pasado los choferes comenzaron a sacar de circulación las unidades de la línea, utilizada a diario por unos 250.000 pasajeros y que cuenta con el recorrido más extenso en el área metropolitana, debido “a la suspensión arbitraria por parte de la empresa de varios compañeros", dijo a Télam el delegado Javier Esponda.

Los trabajadores negaron a través de un comunicado que la firma haya reincorporado a los despedidos y afirmaron que “la situación actual es que no hubo ninguna respuesta favorable”.

“El próximo lunes 22 tenemos la última reunión en el Ministerio de Trabajo para hallar una solución; y el día 23, de no haber un acuerdo mínimo, los trabajadores nos veremos obligados a realizar varias medidas de fuerza gremial”, afirmaron.

Últimas Noticias