edición 7332 - visitas hoy 36428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los empleados municipales de Tigre compartieron el brindis de fin de año

Julio Zamora y Malena Galmarini saludaron a los empleados comunales en vísperas de Navidad y Año Nuevo, agradeciendo el trabajo realizado durante el año y con el deseo de un próspero 2015. "Los convocamos a seguir trabajando codo a codo como lo venimos haciendo desde la gestión de Sergio Massa para que todos juntos construyamos un Tigre mejor", destacó Zamora.
Durante el acto, el Municipio anunció la entrega del bono de fin de año que intentará aminorar el impacto de la inflación y se destacó la incorporación de 60 empleados como planta permanente.

En dicho contexto, el Intendente Municipal, Dr. Julio Zamora brindó unas palabras a los trabajadores municipales: "Estamos cerrando el año con un balance muy positivo para los vecinos de Tigre y el personal municipal. A pesar de la crisis económica pudimos entregar un bono de fin de año mayor al del año pasado y profundizamos nuestro compromiso con los empleados municipales pasando a planta permanente a 60 de ellos y mejorando su escalafón en cada área".

"Los convocamos a seguir trabajando en el 2015 codo a codo como lo venimos haciendo desde la gestión de Sergio Massa y a recorrer un camino con mucho esfuerzo a pesar de los problemas económicos y estructurales de este año. Queremos que nos sigan acompañando para que todos juntos construyamos un Tigre mejor", finalizó Zamora.

Asimismo, Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, sostuvo: "Terminamos el año con mucho trabajo y esperando el gran cambio que va a llegar en 2015. Agradecemos muchísimo la labor que desarrollan día a día los trabajadores municipales por y para los vecinos de Tigre. Juntos logramos este gran resultado desde el 2007 y continuamos por este camino. Creemos que aún nos falta mucho pero sabemos que lo vamos a conseguir, renovando nuestro esfuerzo con energía y cariño".

Vale destacar que en esta semana se anunció el bono que recibirán los municipales tigrenses que será de 1.900 pesos para quienes tienen un sueldo menor a 8.475 pesos, mientras que para los que tienen un sueldo superior, el plus será de 1.600 pesos.

Además, se les entregó diplomas de finalización de educación primaria a Antonio Alejo Gómez, Ramón Restituto Monzón y Jonatan Daniel Lohuandus, premiando a aquellos que continúan formándose con ímpetu y esfuerzo.

En tanto, María Gimenez, del sector de contaduría, señaló: “Es una alegría cumplir 25 años de servicio con excelentes compañeros. El Municipio de Tigre es un lugar muy agradable de trabajo y es un gran orgullo saber que cada uno de nosotros desde su lugar, realiza tareas que le mejoran la calidad de vida a nuestros vecinos”.

Leiva Marcelo Fabián, empleado de la delegación de General Pacheco, dijo: “Brindo por muchos años más en el municipio. Es un gran cierre de año el que realizamos junto al Intendente Zamora, funcionarios y compañeros de Tigre”.

En medio de los festejos, el Intendente Zamora destacó a aquellos empleados que cumplieron 25 años trabajando en el Municipio de Tigre con una medalla honorífica. Los homenajeados por su labor comprometida fueron: Carabajal Roberto, León Fabian Alcides, Rodriguez Mónica Viviana, Gimenez María Isabel, Escobar Héctor Martín, Sarmiento Graciela Liliana, García Mónica Isabel, Loto Lidia Esther, Erle Andrea, Vasalo Miriam Beatriz, Santander Carlos Celestino, De Duonni María Teresa, Zorzoli Daniel Arístides, Abal María de los Ángeles, Gregorini Aldo Ángel, Pineda José Luis, Gambino Daniel, Berterreigts Marcelo, Donato José Antonio, Niz Juan Domingo, Maldonado Héctor Omar, Ferraggi Jorge Enrique, Montoya Bizama Victor, Aguilera Luis Alberto, Robles Daniel Alberto, Villalba Osvaldo Rubén, Victoria Ángel Alberto, Blanco Daniel Conrado, Dutria Jorge Ricardo y Leiva Marcelo Fabián.

www.elcomercioonline.com.ar


Participaron del evento, la Senadora Provincial del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD), Alejandra Nardi; el Secretario de Servicios Públicos, José Paesani; la Secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Florencia Jalda; el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor; el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Secretario de Fortalecimiento Institucional, Alberto Freire; el Secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Campdepadrós; el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el Director Ejecutivo de la Agencia de Deporte, Adrián Gastaldi y el Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet.

Últimas Noticias