www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4841










18/12/2014 - 0:29 | Zonales / Vicente López

La Departamental Norte de la Policía de la Provincia festejó su 134º aniversario en Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Municipio de Vicente López fue anfitrión, por segundo año consecutivo, del festejo del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para los efectivos de la Departamental Conurbano Norte. En la celebración, que se realizó en el Centro Municipal de Convenciones, se brindó un reconocimiento a los miembros de la Fuerza que tuvieron un desempeño destacado durante 2014.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente en la ceremonia, expresó: “Hoy es el 134º aniversario de la Policía de la Provincia y estamos festejándolo junto a la familia policial, recibiendo a los representantes y miembros de toda la Departamental Norte y las autoridades de la Policía. Hoy se reconoce por su comportamiento a muchos policías, pero nosotros además acercamos el agradecimiento y la salutación de parte de los vecinos de Vicente López. Nuestro compromiso no sólo está desde el discurso, sino que también desde los hechos. Nosotros a fin de año siempre tenemos un bono de fin de año para nuestros empleados municipales, este año es de 1500 pesos en una tarjeta de compra, y al igual que el año pasado, incluimos a los policías que trabajan en nuestro distrito, como si fueran un miembro más de nuestra familia municipal. Entendemos que no hay un límite en el compromiso, que ellos trabajan para cuidarnos y que es una buena manera, como vecinos de Vicente López, de agradecerles esa tarea”.
El Jefe Departamental del Conurbano Norte, Comisario Mayor, Fabián Blanco, uno de los encargados de entregar las distinciones a los efectivos condecorados, agradeció al Municipio y dijo que desde la Comuna, siempre “están abiertos a los pedidos, dispuestos a colaborar. Hoy es un día especial para la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en particular, para la Policía del Conurbano Norte. Hoy conmemoramos el 134º aniversario de la creación de la Policía,oportunidad en la que premiamos al personal que se ha destacado en actos meritorios de servicio, lo que sirve de incentivo para los efectivos, porque pueden demostrar ante sus iguales, sus subalternos, sus superiores, su familia, que han tenido un reconocimiento por el trabajo que han hecho a lo largo del año”.

Por último, el Secretario de Seguridad de Vicente López, Manuel Izura, habló del trabajo en conjunto que se realiza desde esa área del Municipio y la Policía de Buenos Aires: “Somos anfitriones nuevamente de este acto que consideramos de suma importancia, porque lo que hace es renovar el compromiso, la dedicación y fundamentalmente demostrarles que trabajamos codo a codo, en esto de trabajar por la seguridad de los vecinos, apuntando a mejorar la calidad de vida de ellos y reconociendo la difícil tarea que en la actualidad tiene que desempeñar el personal policial y justamente se ha hecho hincapié en términos generales en la actividad policial que se desarrolla en el distrito y mencionando particularmente a aquellos policías que consideramos que más allá de la labor policial que desempeñan como cargo público, han puesto ese plus, ese compromiso extra, que ha marcado una diferencia.”

También estuvieron presentes en el acto, el Comisario General Néstor Larrauri, a cargo de la Superintendencia Zona Norte; el Jefe Distrital de San Isidro, Comisario Inspector Eduardo Codina; el Jefe Distrital de Tigre, Comisario Inspector, Sergio Perez; el Jefe Distrital de San Fernando, Comisario Inspector Horacio Piazzalle; el Jefe Distrital de Vicente López, Comisario Inspector Angel Bello, autoridades de la Secretaría de Seguridad de Vicente López y representantes de la Municipalidad de San Isidro.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Registros del automotor comienzan a exigir el grabado de auto...

Derqui celebró su Fiesta Patronal

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Sampaoli probó un equipo de cara a Croacia, sin Di María y co...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Economía >>

Información General >>

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar ...

Batería de medidas del Banco Central para ampliar oferta de D...

Redrado, sobre el Dólar: “el gobierno debe poner nocaut al me...

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

Macri se bajó del acto por el día de la bandera en Rosario pa...

Macri, tras los cambios en el gabinete: “asumimos la culpa po...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Unos 13.000 heridos de bala en Gaza por disparos de Israel

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Política >>

Policiales >>

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por la corrida cambiaria

El FR de San Fernando repudió los dichos del Director Provinc...

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

La Policía de la Ciudad capturó a peligroso criminal estadoun...

Cada 15 minutos se inician cuatro causas judiciales por robo ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ