www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20413












16/12/2014 - 2:38 | Espectáculos /

Anita Martínez y el Bicho Gómez, campeones del Bailando 2014

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este lunes 15 de diciembre, ShowMatch llegó a su final. Anita Martínez y el Bicho Gómez derrotaron en la definición del certamen a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Además, Tan Biónica hizo una espectacular presentación desde la terraza de Ideas


La gran final del Bailando 2014 empezó con un repaso de los mejores momentos de las dos parejas durante el certamen. El primer ritmo del duelo decisivo fue el Clásico, donde Anita Martínez y Bicho Gómez (pareja 1) bailaron “La Habanera” de Carmen, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (pareja 2), “Aguas primaverales” de Sergie Rachmaninoff. El jurado se volcó por unanimidad a favor de la pareja 2 y le dio el primer punto de la noche. “Este es un género que le pertenece por excelencia a la pareja 2: conectaron con la emoción de la danza”, explicó Nacha Guevara. “Figaredo y Piquín estuvieron elevados, tienen mucho ángel, trascienden la pantalla”, señaló Nacha Guevara. Soledad Silveyra y Marcelo Polino acompañaron la elección de sus compañeros.

LA BACHATA EMPAREJÓ LA SERIE
El segundo punto se definió en la Bachata. Primero, Anita y el Bicho hicieron una coreografía de “When I was your man” de Leslie Grace & Bruno Mars. Luego, Piquín y Figaredo interpretaron “Frío frío” de Juan Luis Guerra. En esta ocasión, las opiniones fueron divergentes y empatadas, por lo que sumaron un punto cada uno. Nacha se inclinó por la pareja 2: “Este ritmo es más parejo, me faltó que se divirtiera más la pareja 1”. Moria tuvo una visión distinta: “Estuvieron los dos muy bien, pero me quedo con el estilo más urbano, más hot, de la pareja 1”. Por su parte, Solita sostuvo: “Las dos parejas son maravillosas. Mi voto es para la 2”. En tanto, Polino coincidió con Moria: “Voy a apoyar la calentura de la pareja 1”. De este modo, la serie quedó momentáneamente 2 a 1 a favor de Piquín y Figaredo.

EL CUARTETO LOS DEJÓ IGUALADOS
Anita y el Bicho volvieron a la pista para bailar Cuarteto: les tocó el tema “Pásame la botella” de Banda XXI. A continuación Piquín y Figaredo se movieron al compás de “Fuego y pasión” de Rodrigo. En este ritmo, el jurado le dio su completo apoyo a la pareja 1. “Bicho, te vi divirtiéndote, así que mi voto va para ustedes”, justificó Nacha. “Sentí más el Cuarteto con la primera pareja. La segunda estuvo demasiado estilizada”, consideró Moria. “Mi voto es para la pareja 1”, anunció efusivamente Solita. Y Polino la siguió: “Voy a compartir lo que dicen las maestras”. Así, quedaron igualados 2 a 2.

ANITA Y EL BICHO SACARON VENTAJA EN EL K-POP
El cuarto y último ritmo de la gran final fue el K-Pop. Anita y el Bicho bailaron “Driving on the highway” de Team H; Piquín y Figaredo interpretaron “You 're so fly” de Btob. “Mi voto va para la pareja 1. Gracias por la energía”, empezó con las devoluciones Nacha. En cambio, Moria se inclinó por Piquín y Figaredo: “Me gustó más la sincronización que tuvo la pareja 2”. A su vez, Solita y Polino coincidieron en su apoyo a la pareja 1, que de esta manera sumó un punto y llegó al voto telefónico 3-2 arriba en el marcador.

TAN BIÓNICA EN LAS ALTURAS
Desde la terraza de Ideas del Sur, Tan Biónica cerró el año de ShowMatch con una presentación inédita bajo el cielo de Buenos Aires. “La melodía de Dios” y “Ciudad Mágica”, fueron los hits que sonaron para bajar el telón a puro ritmo.

EL PÚBLICO DECIDIÓ EL GANADOR
Finalmente, llegó la hora de la verdad. Los televidentes tuvieron la palabra final y eligieron como ganadores del Bailando 2014 a Anita y el Bicho, con el 59.42 % de los 940 mil votos. Piquín y Figaredo terminaron subcampeones.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Expo “Hecho en Merlo”- tercera edición

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

Platense derrotó a Agropecuario en Carlos Casares

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Sergio Massa: “El debate está devaluado porque habrá un menti...

El coleccionista de objetos nazis encontrados en San Isidro d...

Asaltantes asesinaron a un policía en un supermercado de San ...

Un voraz incendio afectó a una fábrica de Benavidez


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ