edición 7351 - visitas hoy 29681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti visitó las obras del Polideportivo N°5

Luis Andreotti visitó las obras del Polideportivo N°5
El Intendente supervisó los trabajos del complejo deportivo que se inaugurará en enero con una nueva pileta semiolímpica disponible para la temporada de Colonias. “Nuestro objetivo es tener 8 polideportivos en los 23 km2 del distrito, para que cada uno de los vecinos esté cerca de uno”, anunció el Jefe Comunal.
El Municipio de San Fernando sigue demostrando que el deporte es una de sus mejores herramientas para trabajar en la integración. En ese sentido, el Intendente Luis Andreotti supervisó las obras del nuevo Polideportivo N° 5, próximo a inaugurarse en Guatemala 3053, barrio Villa Jardín. “Con este ‘Poli', nuestro gran objetivo es trabajar el tejido social”, declaró.

El Jefe Comunal recorrió los trabajos acompañado por Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social. Confirmó allí que estará terminado en los primeros días de enero, por lo que ya está abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2015. Destacó también la enorme cantidad de vecinos que utilizan los complejos deportivos que renovó el Municipio: “Hay más de 20.000 personas que disfrutan sus actividades, y cada día tratamos de brindar más infraestructura para contener y ayudar a relajarse”.

Por otro lado, adelantó: “Nuestro objetivo es tener 8 polideportivos en los 23 km2 del distrito, para que cada uno de los vecinos esté cerca de uno”. En este sentido, expresó que los establecimientos “son un orgullo para San Fernando y van a ser una marca del distrito”.

El quinto Polideportivo contará, entre otras cosas, con una nueva pileta pública de categoría ‘semiolímpica', vestuarios para damas y caballeros, una cancha de césped, un playón multideporte de concreto, un consultorio médico y oficinas para profesores de educación física. Además, las instalaciones tendrán total accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Finalmente, el Intendente remarcó la importancia de los aportes vecinales para llevar a cabo este tipo de obras y pidió a los vecinos que sean cuidadosos: “Agradecemos el pago de las tasas y pedimos fundamentalmente que todos trabajen en proteger la infraestructura de millones de pesos que tiene el Municipio y genera una calidad de vida envidiable”.

Últimas Noticias