edición 7358 - visitas hoy 41395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a una chica de 16 años que se fue el miércoles de su casa de Tigre

Angie Envangelina Salvagno tiene 16 años y falta desde su casa de Benavídez, en el partido de Tigre, desde el último miércoles
Angie Envangelina Salvagno tiene 16 años y falta desde su casa de Benavídez, en el partido de Tigre, desde el último miércoles. Rubén, su padre, viudo, sospecha que su hija se fue engañada por un hombre de 35 años con el que la menor chateaba por Facebook.
Su papá sospecha que se fue engañada por un hombre de 35 años con el que Angie Salvagno chateaba por Facebook; "quiero que mi hija vuelva", dijo entre llantos

"No tengo dudas de que le lavó la cabeza. Mi hija me ama. Cada vez que yo llegaba me daba un beso. Esta persona la llevó engañada", dijo, frente a las cámaras de televisión casi a punto de llorar. "Creemos que se llama Antonio Jesús Leiva, eso figura en los mensajes, pero no sabemos si será su nombre real", dijo. "Creemos que se la llevó engañada".

Y agregó: "Quiero que mi hija vuelva. La extrañamos demasiado, los demás hermanos se están enfermando porque eran muy unidos".

Vecinos del barrio Villa La Ñata, de Tigre, dicen haber visto a Angie pasar por la Ruta 27 y la calle Fernando Fader el miércoles por la mañana. Según dijeron, la joven "llevaba una mochila".

Otros conocidos dijeron haberla visto al día siguiente, el jueves, subiendo a un colectivo de la línea 15 junto a un hombre mayor.

En su perfil de facebook, Angie menciona, sin dar nombres, una relación amorosa. "Soy re feliz con mi novio", pone en un post.

La familia presentó la denuncia en el destacamento policial de Villa La Ñata, que realizó sin éxito operativos de búsqueda en las casas de amigas de la chica. "Ella estudia. De casa sólo salía para ir a la escuela. No es una chica que se la pasa en la calle", dijo una de sus hermanas.

La familia se quejó también de que el Municipio de Tigre no aportó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. "Lo que necesitamos son los videos. Pero nos dicen que se necesita la orden de un fiscal para verlos", reclamó el padre. Sospechan que las cámaras del lugar no funcionaban.

La familia pidió que si alguien tiene información sobre el paradero de Angie llame a los teléfonos (15)2325-7661 y (15) 5538-2262.

Últimas Noticias