edición 7359 - visitas hoy 57746

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron en la casa del hermano de Carolina Piparo en San Isidro

Dos ladrones ingresaron a robar a la casa del hermano de Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria en 2010 cuando estaba embarazada de nueve meses, y alcanzaron a llevarse unos 2 mil pesos y un teléfono celular de última generación.
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en una casa de la calle Wilde al 200, ubicada en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

Dos ladrones irrumpieron en la casa en momentos en que sus habitantes habían salido, tras violentar las rejas de una ventana.

En esa oportunidad Matías Píparo regresó a la vivienda en su camioneta acompañado por su hija -de 5 años- y su sobrina (la hija de Carolina), de 3, pero al ver luz dentro de la casa optó por no detenerse.

Un jefe policial explicó que "cuando Píparo había avanzado unos metros, por el espejo retrovisor vio salir de la casa a dos hombres que abandonaron el lugar a paso rápido".

Píparo, a unas dos cuadras de su casa, se cruzó con una patrulla policial que recorría la zona y, al contarles lo ocurrido, fue acompañado por los policías hasta su vivienda, dijo.

Al ingresar a la casa encontraron todo desordenado y varios objetos de valor en bolsas listos para ser llevados.

El jefe policial explicó a esta agencia que la víctima pudo comprobar que sólo le faltaban unos 2 mil pesos y un Iphone de última generación que aún estaba en su caja.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría 3ra. de San Isidro.

El 29 de julio de 2010 Carolina Píparo fue víctima de una salidera bancaria en La Plata, oportunidad en que era acompañada por su madre.

La mujer, que en esa oportunidad estaba en fecha de parto, tras retirar dinero de un banco fue seguida por dos "motochorros" que intentaron sacarle la cartera y al resistirse la hirieron de un balazo.

Carolina fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona donde se le practicó una cesárea para salvar a su bebé, Isidro, que solo sobrevivió una semana.

Por este hecho fueron detenidos siete hombres, cinco de los cuales en abril de 2013 fueron condenados a prisión perpetua En 2012 Carolina Píparo fue nuevamente víctima de un robo cuando ladrones, en su ausencia, ingresaron a su departamento ubicado en un edificio de 14 y 48, de La Plata.

Últimas Noticias