edición 7354 - visitas hoy 3490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un ladrón tuvo que ser auxiliado tras quedar atascado en la chimenea de una casa en San Isidro a la que intentó robar

Un menor de 17 años fue aprehendido por efectivos de la Policía Bonaerense luego de ser rescatado por los bomberos tras quedar atascado en el conducto de la chimenea de una propiedad a la que pretendía ingresar con fines de robo, en el barrio La Horqueta del partido de San Isidro.
Fuentes policiales relataron que el hecho se produjo durante el sábado por la noche cuando la hija de los propietarios de la finca, en ausencia de los mismos, se acercó a la vivienda para constatar que todo estuviera en orden.

En esas circunstancias, la mujer fue sorprendida por unos resonantes gritos de pedido de auxilio que provenían del interior del inmueble.

Grande fue su sorpresa cuando accedió al piso superior y pudo observar que en la cavidad del conducto de una chimenea se hallaba el joven ladrón atascado sin posibilidad de moverse.

Fue así que dio aviso al 911, e inmediatamente arribaron los efectivos de la Comisaría San Isidro 9ª y los bomberos, quienes finalmente lograron retirarlo tras hacer un boquete en una de las paredes del conducto.

El joven delincuente fue puesto a disposición de la titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro, María Angélica Sayago.

Este hecho es similar al difundido el viernes pasado cuando un delincuente de 24 años fue detenidos tras ser rescatado del tiraje del horno de una panadería en el que quedó atascado cuando intentaba entrar a robar, en la localidad de Villa Bosch, partido bonaerense de Tres de Febrero.


Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el propietario del local, ubicado en la calle Triunvirato y Guido Spano, de Villa Bosch llamó al 911 al observar a una persona que estaba "atrapada" en el techo de la panadería cuando iniciaba su jornada laboral.

Últimas Noticias