www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16643












13/12/2014 - 1:26 | Espectáculos /

Bailando 2014: Anita y el Bicho, a la final con Piquín

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este viernes 12 de diciembre, quedó confirmada la gran final del Bailando 2014. Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron eliminados.


En el arranque del programa, Marcelo presentó a las últimas dos parejas semifinalistas, quienes iniciaron el duelo con Cumbia. Anita Martínez y el Bicho Gómez (pareja 1), caracterizados como Adelmar y Titina, bailaron “Mentirosa” de Ráfaga. Noelia Pompa y Facundo Mazzei (pareja 2) movieron las caderas al compás de “Volverte a ver” de Agapornis. Por unanimidad, el jurado le dio el primer punto a la pareja 2. “Son muy diferentes y es difícil decidirse. En este caso me voy a quedar con la pareja 2”, explicó Nacha Guevara. “A la pareja 1 la vi frenada, no me ha divertido tanto. La pareja 2 me brindó más show a todo nivel”, justificó Moria Casán. “La gracia y el talento de Facundo y Noelia fueron extremadamente obvios. Me hicieron bailar sentada. Está claro que mi voto es para ellos”, se pronunció Soledad Silveyra. “Voy a compartir mi voto con mis compañeras”, completó Marcelo Polino.

NOELIA Y EL BICHO ESTUVIERON MÁS PRECISOS
El segundo ritmo de la gala fue Danza de precisión. A Anita y el Bicho les tocó hacer una performance del tema “Club can't handle me” de Florida. Por su parte, Noelia y Facundo interpretaron “Royals” de Lorde. Nuevamente, el jurado se inclinó a favor de la pareja 2, lo cual puso la serie 2-0. “Tengo la impresión que la pareja 1 se está autoboicoteando, no está dando lo que tiene. La pareja 2 estuvo muy superior”, sostuvo Nacha. En tanto, Moria remarcó: “A pesar de algunas imprecisiones, la pareja 2 terminó mejor”. Solita consideró: “Yo no siento apichonada a la pareja 2, siento que está compitiendo con dos grandes bailarines. Es difícil votar. Pero me quedo con la pareja 2”. Ya definido el punto, Polino comentó: “Están compitiendo una campeona del Bailando y los campeones del humor. Es difícil evaluarlos, pero estuvo mejor la pareja 2”.

MERENGUE SIN VENTAJAS
Luego, llegó el turno del Merengue, donde Anita y el Bicho bailaron “Es mentiroso” de Olga Tañon, y Noelia y Facundo, “Muevelo” de Jandy Ventura y Los Potros. Antes de cada performance, las parejas recibieron como estímulo un video sobre los sueños que representan. Después, el jurado tuvo opiniones variadas y repartió un punto para cada una. “Estuviste mucho mejor, Anita, levantaste mucho el nivel. La pareja 2 esta vez no me trajo nada nuevo. Le voy a dar el voto a la pareja 1”, arrancó Nacha. Por su parte, Moria destacó: “A las dos les falta el glamour que debe tener este show. Pero como la vi más resuelta a Anita, mi voto es para la pareja 1”. Solita discrepó: “Por desempeño de baile, mi voto es para la pareja 2”. Y Polino concluyó: “Se te nota mucho el dolor, Bicho, y Anita estuvo mejor. Pero mi voto es para la pareja 2”. De este modo, la serie quedó parcialmente 3 a 1 a favor de Noelia y Facundo.

EL ADAGIO ACHICÓ LA DIFERENCIA
El último punto de la serie, antes del voto telefónico, se definió mediante el Adagio. Anita y el Bicho hicieron una coreografía de “Cry in the rain” de Aha, mientras que a Noelia y Facundo les tocó el tema “Just give me a reason” de Pink. Esta vez el jurado se volcó completamente hacia la pareja 1, lo cual dejó la serie 3 a 2. “Me voy a inclinar por la pareja 1”, se pronunció de entrada Nacha. “El adagio para mí fue el de Anita y el Bicho. El de Noelia y Mazzei fue más modernoso”, entendió Moria. “Es muy difícil la elección; tengo que decidirme entre la emoción y la técnica. Pero voy a votar a la pareja 1”, fue la opinión de Solita. “Acompaño a las maestras con el voto a la pareja 1”, cerró Polino.

EL PÚBLICO DEFINIÓ LA HISTORIA
La última palabra la tuvieron los televidentes a través del voto telefónico, donde Anita y el Bicho se impusieron con el 72.88 % para convertirse en los contrincantes de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la finalísima del próximo lunes. Noelia y Facundo se quedaron en la puerta.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Las Patronales de Pilar 2019 reunieron a miles de vecinos

Pilar se prepara para su tercera Fiesta de la Frutilla

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...

Policías que participaron del operativo por el Encuentro Naci...

Tres detenidos por el crimen del policía de San Miguel ocurri...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ