edición 7355 - visitas hoy 4433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron mas de 300 mil pesos del centro de comercio de Zárate

Tres ladrones robaron más de 300 mil pesos del Centro de Comercio e Industria de la ciudad bonaerense de Zárate, en apenas cinco minutos y sin disparar un solo tiro, se informó hoy.
Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes tenían estudiado cada detalle del funcionamiento del predio y de la seguridad del lugar.

El robo, que recién se conoció hoy, fue cometido el miércoles, alrededor de las 16, en un edificio de la calle Ituzaingó al 600, donde se encuentra el Centro de Comercio e Industria de Zárate.

Los ladrones, que estaban bien vestidos, ingresaron al edificio simulando ser clientes y luego amenazaron a todos los que se encontraban en el lugar.

Los asaltantes, con la situación controlada, se apoderaron del dinero guardado en cinco cajas de seguridad, una perteneciente al Centro de Comercio y las restantes de la Cooperativa Eléctrica que también funciona en el edificio.

Luego escaparon en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un cómplice al volante.

El titular del Centro del Comercio e Industrias, Pablo Martín, aseguró a los medios de prensa locales que “se trató de un asalto perpetrado por profesionales” y confirmó que el robo fue realizado “en menos de 5 minutos”. En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini, informó que la suma robada fue de 309.000 pesos.

Tomó intervención la comisaría primera de Zárate, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.

Últimas Noticias