edición 7355 - visitas hoy 16133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agredieron con un adoquín a un locutor cuando iba en su auto por Pilar

El locutor y conductor Leonardo Greco sufrió una fuerte contusión que le destrozó la cara cuando circulaba con su auto por la localidad de Pilar y le tiraron un adoquín a su auto.
Según se precisó, el locutor que condujo durante varios años los programas locales de Disney tiene una costura del pómulo hasta la frente, en la boca y los ojos inflamados con una de las órbitas y nariz quebradas.

Greco fue atendido en el hospital Malvinas Argentinas y luego en el Hospital Alemán.

En diálogo con radio América, el locutor relató que “iba escuchando a Caetano Veloso en el auto yendo por la Panamericana” rumbo a ver a su hijo y sintió “un estruendo muy grande”.

“No sabía por qué no veía y después me di cuenta que estaba ensangrentado, mi saco negro estaba manchado y vi sangre y pasó una ambulancia y me hicieron primeros auxilios...Era un cascote con fierros, yo no vi nada, yo no se lo que pasó”, afirmó.

Tras agradecer a la gente de la autopista, la policía y los hospitales, Greco dijo: “Estaba todo para que me maten pero no fue así, me haré una cirugía, ahora lo que hicieron en el Malvinas Argentinas y en el Alemán es genial, muchos antibióticos, mucho vendaje, tuve mucha suerte, y si me parezco a un boxeador no pasa nada”.

Últimas Noticias