edición 7354 - visitas hoy 3687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban seis cartuchos con dinero en efectivo de los cajeros de un banco en Pacheco

Cinco delincuentes robaron al menos seis cartuchos cargados de dinero en efectivo destinados a los cajeros automáticos, tras asaltar un banco en una planta automotriz de la localidad bonaerense de General Pacheco y escapar en un auto que finalmente abandonaron en el partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en la sucursal del Banco Santander Río que funciona en la planta de Volkswagen, en la mencionada localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano, donde irrumpieron cinco hombres armados y, con una maza, rompieron el blindex del sector de cajeros automáticos.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes sorprendieron a la tesorera, cuando ésta recargaba los cajeros, y le sustrajeron al menos seis cartuchos repletos de dinero, por lo que se estima que el botín sería de más de un millón de pesos.

Tras apoderarse de los cartuchos, los ladrones, que actuaron a cara descubierta, huyeron en un Fiat 500 "Cinquecento", por lo que comenzaron a ser perseguidos por personal policial, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el personal policial encontró ese auto abandonado en la zona de Pablo Nogués, en Malvinas Argentinas, y estableció que el mismo había sido robado el lunes en jurisdicción de la comisaría 2ª de Escobar.

En tanto, los efectivos continuaban con las diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

Últimas Noticias