edición 7332 - visitas hoy 30465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fidalgo no podrá seguir en el Bailando 2014

Fidalgo no podrá seguir en el Bailando 2014
Este lunes 8 de diciembre, hubo gala de sentencia y duelo. La eliminación quedó definida luego de conocerse la grave lesión de Fidalgo.
En el arranque del programa, Anita Martínez y el Bicho Gómez cerraron la ronda de Electrodance. Bailaron Soundwave (radio edit) de “R3hab & Trevor Guthrie” y las repercusiones en el jurado fueron favorables. “Me gustó, pero te vi muy cansado, Bicho. La coreo tuvo cosas buenas que estuvieron bien realizadas. Creo que están muy agotados, como todos en esta instancia”, sostuvo Nacha Guevara (8). Por su parte, Moria Casán (8) consideró: “Hubo una especie de ansiedad. De todos modos, me gustó. Tienen nobleza escénica. Vi dos imprecisiones bien marcadas, por eso les voy a quitar dos puntos”. Los televidentes, a través de Twitter, se volcaron en un 89% por la opción “me gusta”, lo cual se tradujo en un 9. Soledad Silveyra (voto secreto) también les dio su apoyo: “Me gustó mucho. Estuvieron muy bien las acrobacias”. Y, por último, Marcelo Polino (7) hizo hincapié en el esfuerzo: “Valoro que no son bailarines profesionales. El trabajo en equipo estuvo muy bueno”. Total: 32 puntos.

UNA PAREJA SALVADA Y CINCO SENTENCIADAS
Conocidos los votos secretos de Solita en el Flamenco y el Electrodance, solamente la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo (69 + 8 + 9 = 86) aseguró su lugar entre los cinco finalistas del Bailando 2014.

Quienes no llegaron al puntaje mínimo sumados los dos ritmos (82 puntos) y debieron bailar nuevamente en el duelo fueron: Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta (51 + 6 + 8 = 65), Laura Fidalgo -reemplazada por su coach, Paola García, debido a su lesión- y Martín Pico (58 + 8 + 8 = 74), el Bicho y Anita (64 + 9 + 8 = 81), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (64 + 9 + 8= 81), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (63 + 9 + 9= 81).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Hernán Piquín-Cecilia Figaredo. La segunda, Noelia Pompa-Facundo Mazzei. Y la tercera y última, Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta.

DOLOROSA DESPEDIDA DE FIDALGO
Laura Fidalgo-Martín Pico y el Bicho-Anita tenían que definir su permanencia mediante el voto telefónico. Sin embargo, una triste noticia lo impidió. Todavía convaleciente, Fidalgo se presentó en el piso y confirmó la gravedad de su lesión: una rotura de ligamentos de rodilla que le impedirá continuar bailando en el certamen. “Estaba haciendo un truco y se me salió de lugar la rodilla. Me quedé en el suelo y empecé a gritar de dolor”, relató con profundo dolor. De este modo, la eliminación quedó decretada por motivos de fuerza mayor.

Últimas Noticias