edición 7354 - visitas hoy 4768

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El flamenco bajó el telón en Bailando 2014

Anita y el Bicho
Tres parejas completaron este jueves el ritmo andaluz. Anita y el Bicho y Piquín se llevaron los mejores puntajes.
La gala se inició con la presentación de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes hicieron una performance de “Dime qué pasa contigo” de CeledeJuana que dividió aguas en el jurado. “Vi poca rumba, poco juego de caderas, algo que es muy característico del ritmo. Estuvieron bien, pero faltó”, señaló Nacha Guevara (8). Para Moria Casán (9), el saldo fue positivo: “Me gustó. Vi una rumba muy estilizada, con línea. No puedo creer lo que hace Figaredo”. El público votó con un 96% de “me gusta”, gracias a lo cual aportó 10 puntos. Soledad Silveyra (voto secreto) destacó: “Me faltó un poco de rumba, pero tienen tanto nivel que son una cosa maravillosa”. En tanto, Marcelo Polino (5), quien volvió tener un entredicho con Piquín, no quedó conforme con la danza: “A mí también me faltó rumba y presencia”. Total 32 puntos.

Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron la segunda pareja en salir a la pista, caracterizados como “Conchita” y “Paco”, dos efusivos andaluces. Interpretaron “La rumba del bongo” de Rosario Flores y, si bien recibieron algunas críticas, redondearon una buena cosecha de puntos. La primera en calificarlos fue Nacha (6): “Los adoro, pero no me gustó lo que hicieron. No saben cuánto lamento que no me haya gustado, pero no me aflojen”. Por su parte, Moria (7) comentó: “Fue muy fuerte el acting de la previa y la performance me quedó como un híbrido”. En el Twitter, el 90% de la gente eligió la opción “me gusta”, lo que sumó un 9. Solita (voto secreto) coincidió con el público: “A mí me gustó la coreografía. Vi ritmo, vi rumba. La verdad, me sorprendieron”. Y Polino (10) fue todavía más elogioso: “A mí me encantó lo que vi. Estamos en una instancia de certamen muy difícil y los voy a apoyar con mi mejor nota”. Total: 32 puntos.

En el tercer turno, Laura Fidalgo y Martín Pico completaron la ronda de Flamenco con “Cada vez que miro” de Niña Pastori. “Les tocó un tema complicado. La actitud fue estupenda. Me gustó, pero no me llegó a las nubes”, empezó con las devoluciones Nacha (8). Moria (8) tuvo una sensación parecida: “Le imprimieron dramatismo y carácter a la performance, pero vi dos imprecisiones bien notorias”. Solita (voto secreto) hizo hincapié en la indumentaria: “Lamento que hayan elegido ese vestuario, me parece que la bata es imprescindible”. El 62% de la gente eligió “me gusta” y le agregó 6 puntos más. Por último, Polino (6) opinó: “Me gustó hasta ahí, estuvo bien“. Total: 28 puntos.

Últimas Noticias