edición 7333 - visitas hoy 58437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inscripción para la Nueva Policía Local de Tigre

Inscripción para la Nueva Policía Local de Tigre
Todos los vecinos de Tigre que estén interesados en ingresar en la flamante fuerza del distrito que comienza el 5 de enero deben cumplir con una serie de requerimientos y luego presentarse en Lisandro de la Torre 2500 (Troncos del Talar) o en cualquier comisaría del Municipio.
Para ser aspirante a Cadete de la Nueva Policía Local que inicia el 5 de enero, con una beca rentada, un salario mensual y obra social debes ser argentino, entre 18 y 35 años, tener estudios de nivel secundario completo, responder a las aptitudes psicofísicas requeridas por el Ministerio de Seguridad y residir en el Municipio.

Es indispensable presentar la siguiente documentación: Foto 4x4 con fondo blanco, fotocopia del DNI, fotocopia del certificado analítico o título secundario y fotocopia del certificado de nacimiento.

Hay que presentarse en el Centro de Atención al Vecino, en Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar ó en las Comisarías del Partido, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. El curso es de 6 meses de duración.

Últimas Noticias