edición 7332 - visitas hoy 23973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Moya asumió como jefe de la Prefectura de San Isidro

Aníbal Moya asumió como jefe de la prefectura de San Isidro
El intendente Gustavo Posse participó esta mañana de la ceremonia de cambio de mando de la delegación de San Isidro de la Prefectura Naval Argentina, en la sede de Av. Mitre 1385. Tras dos años en el cargo, el prefecto principal Alejandro Gaggiolo dejó el puesto en manos de Aníbal Moya, quien a partir de ahora será jefe de la Unidad Cinturón Sur Nº 30.
“Siempre es muy emotivo este acto ya que esta fuerza es como una gran familia que cuida a San Isidro todos los días”, manifestó Posse. El jefe comunal resaltó la labor que cumple la Prefectura de San Isidro, no sólo en brindar seguridad en la zona costera, sino también en otro tipo de actividades que tienen como escenario la zona ribereña.

Durante la ceremonia, el intendente dio la bienvenida al nuevo jefe de la Prefectura de San Isidro y afirmó que la Municipalidad continuará, como hasta ahora, trabajando en conjunto con la fuerza.

Muy emocionado, el jefe saliente que será el encargado de las Operaciones de Servicio de Buques de Guardacostas, acotó: “Es un día de sentimientos encontrados porque uno no sólo deja un cargo importante, sino muchos amigos”.

Junto a su familia, Moya expresó: “Es un día importante para el cual nos preparamos los oficiales durante muchos años. Se siente el orgullo y la satisfacción de poder contar con la confianza de los superiores para enfrentar un cargo de tal magnitud”.

La ceremonia concluyó con un cóctel que se sirvió en los jardines del predio.

Últimas Noticias