edición 7353 - visitas hoy 50999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró la cuarta edición de “Expo Tigre”

En su cuarta edición Expo Tigre abrió sus puertas ayer concentrando el potencial industrial, comercial y turístico del distrito. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa dieron inicio a la exposición.
En su cuarta edición Expo Tigre abrió sus puertas ayer concentrando el potencial industrial, comercial y turístico del distrito. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa dieron inicio a la exposición.
Dio comienzo una nueva edición de “Expo Tigre” en el complejo Pipa del Puerto de Frutos. Del 27 al 30 de noviembre los visitantes podrán recorrer los más de 200 stands industriales, de comercio y turísticos que componen la muestra organizada entre el Municipio de Tigre y la empresa Solutions Groups S.A. Para la ocasión el Jefe Comunal, Dr. Julio Zamora y el diputado nacional, Sergio Massa dejaron inaugurada esta cuarta versión.

Luego de recorrer cada uno de los puestos expositores, el intendente de Tigre comentó: “Esta muestra refleja el crecimiento comercial, industrial y turístico que tiene nuestro municipio. Tigre es una ciudad con mucha energía y que recibe con los brazos abiertos a los inversores que confían en este suelo para desarrollar sus actividades”.

“A pesar de la crisis y de una inflación que se extiende como un latigazo por toda la Argentina, estos emprendedores han decidió apostar y confiar en esta muestra que potencia su trabajo, esperemos que el año próximo con nuevos vientos y de la mano de Sergio Massa tengamos el país que nos merecemos. Desde nuestro lugar queremos seguir generando las mejores condiciones para atraer la inversión, sin ella no hay futuro para las comunidades” finalizó Zamora.

Por su parte el diputado Nacional Sergio Massa manifestó: “Quiero agradecer a todos aquellos que, a pesar de lo que pasa alrededor, se animaron a creer en Tigre como plataforma para soñar con seguir consolidando proyectos y emprendimientos. Estamos cerrando un año difícil, donde la inflación y la caída de puestos de trabajo pegó como nunca, pero hoy aquí están los que confían en un país distinto, con mayores posibilidades”.

En su discurso inaugural el Intendente de Tigre anunció importantes medidas para incentivar la industria y los emprendimientos locales. Entre ellos Zamora mencionó la reducción del 50% de la tasa de seguridad e higiene, que permitirá generar puestos de trabajos genuinos para los vecinos del distrito. Asimismo informó sobre un incentivo en derechos de construcción para que más empresas se instalen en el municipio y así potenciar el crecimiento comercial e industrial.

De esta manera y luego del tradicional corte de cinta, del que participaron, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, la Directora de Solutions Groups, Yanina Caferri y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; abrió sus puertas la muestra más representativa e importante de la Provincia de Buenos Aires.

En referencia a esta muestra, el subsecretario de Empleo y Producción Eduardo Fernández dijo: “Contar con más de 200 expositores demuestra la confianza, tanto en grandes empresas como en pequeños productores, tienen en Tigre. Esta expo demuestra que con trabajo y con políticas serias se pueden generar importantes logros en materia productiva y de desarrollo laboral”.

La nueva edición de “Expo Tigre”, que se podrá apreciar del 27 al 30 de noviembre de 15 a 21hs. en el complejo Pipa Tigre del Puerto de Frutos, Perú y Luis Pereyra, los visitantes podrán encontrar propuestas gastronómicas, turísticas y comerciales de importantes firmas y grandes empresas; además de apreciar y adquirir productos de PyMES radicadas en el municipio.

Los show y espectáculos en vivo también dirán presente en la muestra. La realización de un Mega Desfile de modas, el sábado 29 de noviembre a las 20.00hs. y el gran cierre de Los Tipitos el domingo a las 19.00hs. harán de esta edición un hito en la historia de la propuesta.

De la inauguración participaron: el Intendente de San Martin, Gabriel Katopodis; el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Secretario de Fortalecimiento Institucional, Alberto Freire; la Secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; el Director de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet; concejales del FR Tigre, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria del partido, representantes de la Cámara Empresaria, Agrupaciones Gremiales, emprendedores y entidades intermedias, además de vecinos.

Últimas Noticias