edición 7360 - visitas hoy 20262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El K-Pop llegó al Bailando 2014

El K-Pop llegó al bailando 2014
Este martes 25 de noviembre, una pareja y varios invitados estrenaron el nuevo ritmo del certamen. Además, El Tirri volvió al programa.
El programa arrancó con una sorpresa: la vuelta de El Tirri, quien hasta se mostró dispuesto a estudiar para formar parte de un futuro jurado del Bailando. Luego, distintos grupos de jóvenes presentaron el K-Pop, un ritmo inédito en el certamen que trae como novedad la incorporación de otros cuatros bailarines a la pista.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei fue la primera pareja en bailar para la competencia, junto a Marien Caballero Galve, Anahi Guastone, Maximiliano Marcolongo y Maximiliano More. Su coreografía de “I got a boy” de Girls Generation causó sensación. “Me gusta mucho el ritmo, su estética y su rigor. Me gustó mucho lo que hizo la pareja, tuvo mucha energía, mucho gancho y alegría”, señaló Nacha Guevara (voto secreto). En la misma sintonía, Moria Casán (10) remarcó: “Mucha alegría y energía. Bailaron como si estuvieran levitando. Este ritmo es como meternos en una película y este equipo lo ha llevado muy bien adelante. Esta coreo generó en mí un alto impacto”. Completamente entusiasmada, Soledad Silveyra (10) expresó: “Lo maravilloso es la juventud: parecían todos de 15 años. Es una movida cultural, muchísimas gracias”. En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: “Me gustó mucho lo que hicieron. Estuvieron bien sincronizados y trajeron alegría”. Total: 28 puntos.

Últimas Noticias