edición 7333 - visitas hoy 57208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Padres protestaron en un jardín de infantes de Castelar tras denunciar abusos de un cocinero

Un numeroso grupo de padres concurrió a reclamar hoy a las autoridades de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Castelar tras realizar varias denuncias contra un cocinero, al que acusan de abusar de algunos niños mientras la maestra no estaba en el aula.
Según relataron a la prensa padres de los chicos que concurren al jardín de infantes del Instituto Universitario Juan Bautista Alberdi, de esa localidad del oeste del Conurbano, fueron anoche a la Fiscalía 3 a presentar las denuncias -que hasta hoy eran cuatro-, que deberá investigar el fiscal Pablo Galarza.

El cocinero, afirmaron, aprovechaba la ausencia de la maestra para “bajarle la bombacha” a algunas nenas, a las que “manoseaba” y “besaba en la boca”.

Durante la prolongada protesta, los padres reclamaron la rápida acción de la justicia, una respuesta de las autoridades “que no separaron al cocinero” de su cargo y la intervención de las autoridades municipales de Castelar por lo que ocurre en el jardín de infantes del Instituto, avalado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La abogada del colegio pidió a los padres de las posibles víctimas que concurran el martes, pues habrá un equipo especializado para atender a los chicos.

Últimas Noticias