edición 7352 - visitas hoy 42216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Correo Argentino y el del Vaticano lanzan un sello postal navideño

El Correo Argentino emitió en conjunto con el Vaticano una estampilla navideña que lleva la ilustración de la obra “Nacimiento de Jesús”, del artista argentino Raúl Soldi, junto a una tarjeta postal para troquelar, informó hoy ese organismo oficial.
La imagen del sello postal está tomada de un óleo sobre tela adherido al muro de la Parroquia Santa Ana de Glew, en la provincia de Buenos Aires, indicó el Correo.

Allí se representa el nacimiento de Jesús y puede apreciarse un grupo de pastores guiados por ángeles y montados a caballo como hombres del campo argentino, que se acercan a visitar al recién nacido.

Esta emisión conjunta entre el correo estatal argentino y el de la Ciudad del Vaticano "se presentará también en un pack, de próximo lanzamiento, que incluirá los sellos de ambos Estados matasellados, junto a una tarjeta postal para troquelar", señaló el ente local.

Además, confirmó que a partir de hoy se podrá adquirir el nuevo producto en todas las sucursales filatélicas y a través de la E-eienda Filatelia, ingresando en la página web: www.correoargentino.com.ar.

Últimas Noticias