edición 7332 - visitas hoy 40085

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan regularizar la situación legal de las veterinarias en la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense estableció cambios en el sistema de habilitación de veterinarias radicadas en la provincia que tiene por objetivo “simplificar el proceso con un trámite que será de carácter gratuito”, informó hoy.
La nueva regulación se aplicará a los establecimientos donde se ejercite la medicina veterinaria, los depósitos, las distribuidoras que expenden vacunas, zooterápicos y demás productos de uso en medicina veterinaria, como también los que venden animales de ornato o compañía, albergue de animales y laboratorios de diagnóstico veterinario.

La disposición, orientada a simplificar el proceso, indica que los propietarios deberán llenar un formulario con una declaración jurada avalada por la firma de un Asesor Técnico.

A través de esta actualización normativa, se busca aumentar el número de establecimientos registrados y, complementariamente, el Ministerio de Asuntos Agrarios continuará desarrollando operativos de control en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias