edición 7359 - visitas hoy 43396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos detenidos cuando intentaban robar autos en Tigre

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban robar dos vehículos en la intersección de las calles Urquiza y Almirante Brown, en Troncos del Talar. Los delincuentes fueron detectados por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), aprehendidos por la policía y puestos a disposición de la Justicia. ver video
Todo comenzó cuando desde el Centro de Monitoreo de Tigre, una de las cámaras ubicada en Troncos de Talar, en la intersección de las Calles Carriel y Urquiza, avista a un delincuente tratando de abrir un vehículo por medio de la fuerza, mientras una mujer hacía de “campana” para alertarlo si se aproximaba algún móvil policial.

Rápidamente el supervisor de la guardia da aviso a los móviles de Policía y de Apoyo Comunitario sobre lo que estaba ocurriendo. Mientras los móviles se dirigían rápidamente al lugar, los dos individuos fueron hacia Almirante Brown esquina Urquiza, donde también intentaron abrir una camioneta.

Al arribar al lugar, la policía los detiene mientras intentaban esconderse para luego huir. El delincuente había arrojado una bolsa negra en la esquina de la calle Urquiza para descartar lo que había robado minutos antes.

Desde el centro de Operaciones se guió al personal policial para que encontrara la bolsa, dónde se encontró un Criquet y una caja robada de uno de los vehículos. Ambos malvivientes fueron detenidos y trasladados al Destacamento de la Jurisdicción para ser puestos a disposición de la Fiscalía.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias