edición 7360 - visitas hoy 72583

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrileteada Familiar: “San Fernando a pleno vuelo a orillas del río”

Barrileteada San Fernando
Este sábado 22 de noviembre, de 10 a 17 horas, en el Parque Náutico (Alte. Martín y Escalada), el Municipio desarrollará una colorida jornada, con diversas actividades recreativas para toda la familia que incluirá un taller de armado de cometas y la participación especial del Grupo barriletero “Batoco”, quienes exhibirán barriletes gigantes de diversos tipos.
El Municipio de San Fernando, a través del Área de Turismo, y en articulación con el Consorcio Parque Náutico, organizó la “Barrileteada Familiar: 'San Fernando a pleno vuelo a orillas del río'”. La misma tendrá lugar este sábado 22/11, de 10 a 17 h, en el imponente Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada.

La barrileteada incluirá diversas actividades recreativas como talleres de armado de barrilete -con material incluido- y clases de “zumba” a las 11 y 16 h. La jornada contará con la animación de Rubén Medina

Para los vecinos que viven más alejados, la Comuna pondrá a disposición un servicio gratuito de transporte en los siguientes puntos de encuentro: Plaza Mitre (Madero y Constitución, frente a la Municipalidad), Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) y Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo, barrio Fate). Los horarios de salida son: 9.45 h, 10.45 h, y 11.45 h.

Además, el Grupo “Batoco”, quienes se describen como “Gente que hace y vuela barriletes”, una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es relacionarse con otros grupos de barrileteros del país y del mundo e interactuar con su comunidad para construir y volar barriletes, compartirá sus cometas gigantes de diversos animales y formas.

También participarán del evento los chicos de todas las UDI, CEIM, Centros Culturales del Municipio y la Dirección de Infancia, que tendrá su stand y realizará actividades recreativas para niños.

(*) Para mayor información de la “Barrileteada Familiar”, los vecinos interesados pueden comunicarse telefónicamente con la Oficina de Turismo llamando al 4580-5682; o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar.

Últimas Noticias