edición 7333 - visitas hoy 56122

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elisa Carrió anunció su ruptura con el Frente Amplio Unen Nacional

Elisa Carrió anunció su ruptura con el Frente Amplio Unen Nacional
La diputada nacional Elisa Carrió anunció hoy su ruptura con el FAU a nivel nacional, aunque señaló que se quedará en esa alianza en la Capital y en la provincia de Buenos Aires.
"La decisión de la UCR de no hacer alianzas es la mejor manera que el peronismo gane la elecciones. Es posible que el kirchnerismo logre su objetivo de impunidad", indicó en declaraciones a la prensa.

Agregó que "está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de UNEN nacional, no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina. Voy a trabajar en Provincia. Peleo por la Capital con Lousteau-Sánchez"

"Hay gente de UNEN que tiene acuerdos con Scioli, gente de Ricardo Alfonsin, que llevaron a Pepe Scioli de candidato", sostuvo.

En ese marco, dijo que "puedo ser candidata a Presidente en otro frente o si se amplia el Frente. A lo mejor cambia Unen. No descarto nada. No descarto una primaria con Macri, no descarto que UNEN se amplíe. Están todos contentos. Ellos liberados de mi y yo liberada de ellos", remarcó.

"Prefiero seguir como amigos y que la UCR haga su experiencia. Y yo sacarme esa mochila. Uno tiene pena. Yo vi otro radicalismo. Vi otra calidad de personas. Vi a Illia, a Alfonsín esforzarse, lo sufrí. Vi la idea triunfar", dijo.

Últimas Noticias