edición 7354 - visitas hoy 10504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una falla eléctrica generó un principio de incendio en un tren del Mitre y 9 personas fueron derivadas a hospitales con lesiones

Una falla eléctrica generó un principio de incendio en un tren del Mitre y 9 personas fueron derivadas a hospitales con lesiones
Una formación del tren de la línea Mitre que se dirigía este mediodía desde la cabecera de José León Suárez a la terminal de Retiro sufrió un desperfecto eléctrico entre las estaciones Pueyrredón y Urquiza que generó un fogonazo, humo y la detención de la unidad, por lo que los pasajeros fueron evacuados, 9 de los cuales fueron derivados a los hospitales Tornú y Priovano, ninguno de gravedad.
La información suministrada por voceros de la empresa Corredores Ferroviarios especificó que el problema eléctrico se dio a la altura de la cabina de conducción y el primer vagón, lo que generó chispas y presencia de humo, que hizo que algunas personas saltaran de los vagones, en tanto otras esperaron las instrucciones de evacuación del personal ferroviario.

La energía eléctrica de las vías se cortó "de inmediato" aseguraron los voceros a fin de proteger a las personas y el servicio está interrumpido.

"No hay ningún herido de gravedad, solo dos personas con fracturas", confirmó Alberto Crescenti a Télam, titular del SAME.

Según el médico, hubo 25 personas lesionadas y 9 de ellos fueron derivados a los centros de salud, donde están siendo atendidos.

foto de archivo

Últimas Noticias