www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29026












18/11/2014 - 1:22 | Espectáculos /

Tras pelearse con Moria, Pachano se fue sólo al teléfono

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este lunes 17 de noviembre, llegó a su fin el Pop Latino y quedó abierta la eliminación. Cuatro parejas aguardan en la cuerda floja y Pachano no quiso bailar después de cruzarse con Moria.


La gala se inició con la presentación de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes hicieron una coreografía de “Ay mamá” de Chayanne que no dejó nada conforme al jurado. “Están muy dark para este ritmo. Siempre lo hacen muy bien, pero no fue lo que más me gustó de ustedes. Tienen que arriesgar más”, arrancó Nacha Guevara (8). Por su parte, Moria Casán (voto secreto) consideró: “Empezaron con una energía impresionante y después se diluyeron. Piquín, tenés que empezar a meterle más actitud a tu cara. No me conmovieron, les faltó más calle”. Soledad Silveyra (8) tampoco quedó satisfecha: “Tienen una técnica maravillosa, pero los vi un poquito más aplastados que de costumbre”. Por último, Marcelo Polino (4) observó: “Mal no van a estar nunca porque son dos genios. Pero Hernán, vos sos bicampeón, tenés que romperla. Me gustó poquito”. Total: 24 puntos.

MORIA LO INCREPÓ Y PACHANO SE BAJÓ
El segundo turno de la noche era para Aníbal Pachano y Laura Fernández. Sin embargo, en la previa Moria copó la escena y empezó a increpar al bailarín por la polémica en torno a Vicky Xipolitakis y su salida de la obra Family: “Me traicionaste, mentiroso serial. No puedo creer que mienta una persona que conozco desde hace más de 40 años. A la señorita la desvinculé yo. Dejá de dar vueltas, mamarracho”. Aníbal se sintió atacado y ofendido. En consecuencia, decidió no realizar su performance. “Merezco respeto y en estas condiciones no se puede bailar. Prefiero ir al teléfono”, dijo y se retiró del estudio.

CASSANO LE DIO EL GUSTO A ARTURO PERO NO AL JURADO
Mientras la producción intentaba convencer a Pachano que diera marcha atrás en su postura, saltaron a la pista Eleonora Cassano y Pablo Juin. Primero, la bailarina hizo una coreo de ópera con el Oso Arturo. Luego, ya por la competencia y junto a su partenaire, interpretó “Ave María” de David Bisbal. Nacha (5) inició las críticas del jurado: “Me parece que acá no pasó nada. No sé si ya estás en Estados Unidos y querés que te pongamos puntajes bajos. No hagan coreografías, bailen”. Moria (voto secreto) apuntó al coach: “Ariel me está repitiendo mucho la languidez. Hacen bien las cosas, pero les falta sangre y se vieron imprecisiones de Eleonora. Tienen que tener otra pisada, necesito que me conmuevan”. Solita (8) también les bajó el pulgar: “La coreo no me gustó, se le podría haber sacado mejor partido”. Y Polino (4) completó: “Puntuarte es casi faltarte el respeto, Eleonora. Pero a mí me dio pobre lo que hicieron”. Total: 17 puntos.

PACHANO, DIRECTO AL TELÉFONO
Finalmente, Marcelo no pudo convencer a Pachano de que revirtiera su decisión, por lo que quedó condenado al teléfono. Luego, conocidos los votos secretos de Moria, quedaron salvados: Peter Alfonso-Flor Viterbo (24 + 9 = 33) y Anita Martínez y el Bicho Gómez (24 + 9 = 33).

En tanto, quienes no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar en el duelo fueron: Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (20 + 8 =28), Hernán Piquín y Cecilia Figaredo (20 + 8 = 28), Eleonora Cassano y Pablo Juin (17 + 6 = 23), Diego Reinhold y Lourdes Sánchez (23 + 9 = 32), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (24 + 8 = 32) y Laura Fidalgo y Martín Pico (24 + 8 =32).

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Laura Fidalgo-Martín Pico. La segunda, también en fallo divido, fue Diego Reinhold-Lourdes Sánchez. Luego no hubo tiempo para más, y las cuatro parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber su suerte. Aníbal Pachano espera en el teléfono.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Nevares discontinúa la contratación de unos cincuenta trabaja...

Moody’s advierte que la provincia de Buenos Aires está en rie...

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Economía >>

Información General >>

La suba de los precios al consumidor acumula un 53,5% en 12 m...

AFIP modificó costos de las ejecuciones fiscales

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

Suman 38 los casos de sarampión en Argentina

El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” reabre ...

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacio...

Se realizó la primera edición de los premios Martín Fierro de...

Se realizará una Gala Internacional de Folclore en la ciudad ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Con picantes cruces entre Macri y Fernández, debatieron los s...

Kicillof: “Vidal tiene la responsabilidad de que el próximo g...

Macri confirmó que créditos uva estarán atados a los salarios...

Cayó una pareja por venta de drogas en Moreno

Cayó el “Polaco”, segundo implicado en el asesinato de una mu...

Detienen al sujeto que se dio a la fuga cuando comenzaba el j...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ