edición 7358 - visitas hoy 22984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó el cierre anual de Aquagym en el Polideportivo N° 2 de San Fernando

Se realizó el cierre anual de Aquagym en el Polideportivo N° 2 de San Fernando
Allí se vivió una verdadera fiesta, plena de alegría y color, con las participantes disfrazadas que ejecutaron sus rutinas dentro de la pileta. Todas las familias pasaron un momento inolvidable. Aquagym se practica durante todo el año en las tres piletas municipales.
El Polideportivo N° 2, sito en Ruta 202 y Pueyrredón, fue el marco de la alegre y colorida gala de cierre anual de Aquagym. La Regente del centro deportivo, Cintia Tacón, explicó entusiasmada: “La verdad es que las profesoras se pasaron; prepararon una fiesta con una puesta en escena muy divertida y colorida, todos disfrazados; realmente lo hicieron muy bien. En este momento hay 240 participantes que invitaron al evento a sus familiares, para que vean la actividad y lo que hicieron durante el año”.

En el “Poli 2” se realiza la actividad de Aquagym o gimnasia en el agua, que tiene una finalidad recreativa y terapéutica; por lo general, quienes tienen sobrepeso o problemas articulares la eligen porque no les hace daño a su cuerpo.

Tacón explicó: “Aquí están presentes los cuatro grupos que tenemos en el año, uno a la mañana, uno a la tarde y dos a la noche, de los que participan más de 50 alumnos por clase. En enero y febrero tenemos la colonia de verano, se desarma el globo y se prepara la pileta, y nosotros continuamos con las actividades de adultos como Aquagym -así que seguramente las asistentes seguirán con la actividad- y en marzo se vuelve a armar el globo”.

Respecto al Aquagym, Matías de Virreyes dijo: “L a verdad que es muy lindo; yo vengo al turno de 9.30 de la mañana, me ayuda mucho en lo físico, porque tuve una esguince en febrero. Lo bueno es que hago rehabilitación y además me divierto”.
Susana, de San Fernando, agregó: “Es fabuloso, porque nunca tuvimos esto. Es la primera vez que tengo Aquagym con profesoras que son divinas, una mejor que la otra. Además el Polideportivo está muy bueno. Acá entrás y hay buena onda, te cambia el humor, es buenísimo”

“Aquagym es muy lindo; yo lo tengo recomendado por el médico, por artrosis en rodilla y cadera, para no tomar tantos remedios. Siempre está bárbaro”, finalizó María Delmira, de San Fernando.

Últimas Noticias