edición 7332 - visitas hoy 42418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven se precipitó al vacío y murió en Merlo mientras practicaba parapentismo

Un joven de 30 años perdió la vida ayer en la localidad Villa de Merlo, provincia de San Luis, luego de sufrir un accidente mientras practicaba parapentismo en las Sierras de los Comechingones, según fuentes policiales de la comisaría distrito 26º de la Villa de Merlo.
El fallecimiento de Martín Páez, quien era oriundo de la colonia Cerro Áspero, se produjo minutos antes de las 22 cuando era asistido en el Complejo Sanitario San Luis, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente se había producido horas antes, cerca de las 16, cuando el parapentista perdió el control de la vela y cayó en una de las pendientes rocosas de las sierras merlinas, sufriendo heridas gravísimas al impactar contra la superficie.

El herido fue trasladado hasta el hospital de la Villa de Merlo, donde fue asistido con los primeros auxilios de rigor y para ser posteriormente derivado al Hospital San Luis, donde finalmente falleció.

El cuerpo de este joven que tenía experiencia en este tipo de actividades deportivas, permanece en la morgue judicial a la espera de la autopsia y las actuaciones policiales fueron caratuladas como lesiones seguida de muerte.

Últimas Noticias