edición 7354 - visitas hoy 51515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio intencional destruyó un centro de atención para drogadependientes en el partido de Merlo

Un Centro Provincial de Atención (CPA) de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, fue destruido totalmente esta madrugada como consecuencia de un incendio intencional, según informaron fuentes policiales y de bomberos.
El siniestro ocurrió en el local que esta institución dedicada a la rehabilitación de personas drogadependientes tiene en el cruce de Vidt y Carlos Gardel, en el mencionado distrito del partido de Merlo.

Fuentes policiales informaron a Télam que al menos una persona inició el incendio que provocó graves daños en la estructura edilicia, aunque no hubo heridos ya que en el lugar no vive nadie.

Personal de Bomberos fue alertado por los vecinos, por lo que arribó al Centro inmediatamente y pudo controlar el fuego tras unas horas de trabajo.

Según las fuentes, los peritos trabajaban este mediodía para determinar las causas del siniestro, en tanto efectivos de la Jefatura Departamental Merlo procuraban establecer la identidad de o los causantes del ataque.

La Red de Centros Provinciales de Atención en Adicciones (CPA) es una estructura desarrollada por la Provincia de Buenos Aires para el tratamiento integral de la enfermedad que cuenta con 189 servicios distribuidos en la casi totalidad de los distritos que se constituyen en una respuesta cercana al usuario, abierta a la comunidad, pública y gratuita.

Últimas Noticias