edición 7355 - visitas hoy 11505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos al incrustarse un auto contra un camión en el ramal Campana de la Panamericana

Dos muertos al incrustarse un auto contra un camión en el ramal Campana de la Panamericana ()
Dos personas murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que se trasladaban se incendió tras chocar de atrás a un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Otamendi, informaron fuentes de Bomberos.
El siniestro se produjo en el kilómetro 71 de la ruta, mano al Norte, donde primero colisionaron dos rodados.

Por causas que se intentan establecer, poco después un Chevrolet color rojo que circulaba en la misma dirección terminó impactado con la parte de atrás de uno de los rodados que habían colisionado y luego de incrustrarse contra el transporte, se prendió fuego.

Producto de las llamas, los dos ocupantes del auto murieron calcinados, informó el subcomandante de Bomberos de Campana, Roberto Miranda, al canal C5N, al tiempo que indicó que el chofer del camión debió ser rescatado herido del interior del transporte.

Desde entonces, el tránsito en el ramal Campana de la Panamericana en sentido al Norte sufre grandes demoras ya que la circulación está interrumpida en la traza principal, por lo que Vialidad Nacional montó un operativo que desvía los vehículos en el kilómetro 69 hacia la colectora.

El organismo solicitó a los conductores transitar con precaución y disminuir la velocidad.

Últimas Noticias