edición 7360 - visitas hoy 59446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer murió en un gimnasio de Nordelta cuando hacía ozonoterapia

Marcela Laviero (49) falleció este martes en un local que la firma Figurella tiene en el complejo Nordelta, partido de Tigre, luego de someterse a un tratamiento estético dentro de una cámara térmica, donde se realizan ejercicios a altas temperaturas.
La mujer se descompensó y padeció dos paros cardíacos en el momento que realizaba su sesión de ozonoterapia, un método que se basa en la aplicación externa de ozono y ofrece resultados antioxidantes y revitalizantes.

Laviero, vecina del barrio El Palmar, fue socorrida primero por una médica del servicio privado de Figurella. Pero al verse imposibilitada de reanimarla, la profesional llamó de inmediato al Servicio de Emergencias de Tigre (SET).

Rápidamente llegaron dos ambulancias a socorrerla. Pero todo fue infructuoso. El personal médico no pudo reanimarla a pesar de estar durante 45 minutos practicándole masajes cardíacos. Se dio intervención a la policía y el cuerpo fue retirado recién en horas de la tarde tras la realización de los peritajes correspondientes por parte de los médicos forenses.
Según trascendió, tanto fuentes policiales como familiares de la víctima -que se acercaron al local- habrían confirmado que la mujer padecía antecedentes cardíacos.

"Figurella Argentina lamenta el deceso por causas naturales de una clienta en la sucursal Nordelta, quien contaba con el certificado de aptitud médica para realizar actividad física", expresó la firma a través de un comunicado. "Los motivos de lo sucedido fueron por causas naturales, no relacionadas con el tipo de actividad que realizaba la clienta", afirmó.

Últimas Noticias