edición 7332 - visitas hoy 27625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mora Godoy la nueva eliminada del Bailando 2014

Mora Godoy la nueva eliminada del bailando 2014
Este martes 11 de noviembre, los ocho sentenciados bailaron en el duelo. Anita y el Bicho fueron salvados en el voto telefónico.
En el arranque del programa, el Oso Arturo hizo su reaparición a puro baile y desenfreno, luego de su estadía en Miami. Marcelo lo desafió al básquet y le ganó una apuesta. A continuación, las ocho parejas sentenciadas se batieron a duelo en el Merengue. Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron “Mi niña bonita” de Chino & Nacho; Mora Godoy y Marcos Ayala, “Abusadora” de Wilfrido Vargas; Peter Alfonso y Flor Viterbo, “A pedir su mano” de Juan Luis Guerra; Anita y el Bicho, “Es mentiroso” de Olga Tañon; Eleonora Cassano y Pablo Juin, “Yo no te pido la luna” de Fiordalisco; Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, “Tu cintura” de Banda XXI; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, “Cuando me enamoro” de E. Iglesias y Juan Luis Guerra, y Aníbal Pachano y Laura Fernández, “Quiéreme” de Jean Carlos.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Hernán Piquín-Cecilia Figaredo. La segunda, por decisión dividida, Eleonora Cassano-Pablo Juin. Luego, fueron rescatados: Peter Alfonso-Flor Viterbo, Laura Fidalgo-Martín Pico, Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta y Aníbal Pachano-Laura Fernández.

Anita Martínez-Bicho Gómez y Mora Godoy-Marcos Ayala tuvieron que dirimir su permanencia en el certamen mediante el voto telefónico. Finalmente, el público decidió que continúen Anita y el Bicho por el 59.94%. De esta manera, Mora Godoy y Marcos Ayala quedaron eliminados de la competencia.

Últimas Noticias