edición 7333 - visitas hoy 38971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Amadeo brindó una charla en San Fernando

Amadeo participó de una charla junto al candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell y Juan Carlos Biscay
El dirigente político participó de una charla junto al candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell y Juan Carlos Biscay. El encuentro se desarrolló en el Espacio Cultural Virreyes y los vecinos que se acercaron pudieron conocer la trayectoria y el trabajo que el ex Ministro de Desarrollo Social realizó a lo largo de su carrera en la función pública.
Al empezar la charla Campbell agradeció la presencia de Amadeo en el distrito “es muy valioso contar con la presencia de un hombre con tanto recorrido como Eduardo. Que venga a San Fernando a pasar un rato con los vecinos es importante para poder conocer su visión de como está el país y hacia donde vamos en 2015.”

La jornada estuvo organizada por la Escuela de Formación de Dirigentes del PRO que dirige Paula Bertol y contó con la presencia de referentes barriales y vecinos de la comuna.

En su exposición, Amadeo rescató el trabajo que Mauricio Macri realiza en la Ciudad de Buenos Aires y dijo que es la mejor opción para presidente el año que viene “La gestión que se viene realizando en Capital es un ejemplo a seguir. Estamos en un municipio que fue de los más afectados por las inundaciones, eso es por falta de inversión en infraestructura. Hay que trabajar en obras como las que realizó Macri para lograr mejor calidad de vida en la gente.”

Al finalizar la charla, los vecinos plantearon sus inquietudes sobre cual será la situación para el 2015. Al respecto, el máximo referente del PRO de San Fernando dijo que “Con el apoyo de toda la gente, Mauricio va a ser presidente el año que viene. Es la única alternativa para tener un país más inclusivo en el que todos puedan participar. Desde San Fernando estamos trabajando para eso y para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.”

Últimas Noticias