edición 7359 - visitas hoy 10559

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Talleres de comunicación del AFSCA en Virreyes

La delegación Norte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) dictará los días 5, 12 y 19 de Noviembre un Taller de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual en el Centro cultural “Fondo de Virreyes”, San Fernando.
En el taller se tratará la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el cambio de paradigma que plantea, las nuevas oportunidades para los medios locales y los aspectos a tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto comunicacional, la estrategia comunicacional y la comunicación como herramienta de cambio. Según informó el coordinador de la delegación Conurbano Norte Nicolás Chieri: “El taller se dictará con una dinámica de interacción con los alumnos. Se trabajará con la idea de cada uno y se buscará adaptarlas a unidades prácticas del proyecto para llevar al plano concreto las ideas que constituyan un proyecto en común. Entre los objetivos que tendrá este taller se encuentran los de reconocer unidades fundamentales para redactar un proyecto, proyección a futuro y análisis de sostenibilidad, trabajo en equipo y división de tareas, análisis de imprevistos y manera de resolverlos y maneras de financiar el proyecto”.

Desde la sanción de la Ley de Servicios de comunicación audiovisual, el AFSCA viene realizando diferentes talleres, cursos y seminarios con el objetivo de capacitar a las personas que quieran encarar sus propios proyectos audiovisuales comunitarios.
Para más información los interesados pueden comunicarse al AFSCA Conurbano Norte al 4731-5171 o vial mail a conurbanonorte@afsca.gob.ar

Por Mariano Visoso

Últimas Noticias