edición 7333 - visitas hoy 56449

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Pro organizó su segundo Congreso de Educación

El Pro organizo su segundo Congreso de Educación
Bajo el lema El Desafío de Educar Hoy Pensando en Mañana II el sábado 1° de noviembre el Pro desarrolló en la localidad de Lanús su segundo Congreso de Educación. Dicho evento fue inaugurado por el Ministro de Hacienda porteño y pre candidato a intendente de Lanús Néstor Grindetti.
Este congreso educativo estuvo organizado en tres ejes: nivel inicial, nivel primario y secundario donde diferentes referentes educativos del Pro y funcionarios del área educativa de la Ciudad de Bs. As. trataron temas tales como el rol docente, importancia de la infraestructura escolar, la actualidad de la escuela secundaria en la Pcia de Bs. As y la enseñanza en el nivel inicial entre otros. Entre los disertantes se encontró el Dr. Carlos Regazzoni, subsecretario de gestión económica y financiera del Ministerio de Educación de la Ciudad de Bs. As y pre candidato a intendente de la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Con la presencia de la vicejefa de gobierno, dos ministros y varios pre candidatos a intendentes este congreso también tuvo un importante contenido político en vistas a las elecciones del año que viene.

El cierre estuvo a cargo de la Lic. Miriam Niveyro, coordinadora de Docentes Pro, Esteban Bullrich-Ministro de Educación de Mauricio Macri y la vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal

Por Mariano Visoso

Últimas Noticias