edición 7333 - visitas hoy 40347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La familia del empresario Damian Stefanini reiteró no tener “pista alguna sobre su paradero”

La familia del empresario Damian Stefanini reiteró no tener “pista alguna sobre su paradero”
La familia del empresario Damián Stefanini, desaparecido el pasado 17 de octubre, reiteró hoy no tener “pista alguna sobre su paradero” y aseguró que han aportado a los investigadores “todo” lo que conocen, “desde lo más público hasta lo más íntimo acerca de las actividades” de la víctima.
“A 16 días de la desaparición involuntaria de nuestro querido Damián, sus familiares más íntimos, embargados por un inmenso dolor pero con la fortaleza que dan el amor y la esperanza de tenerlo nuevamente con nosotros, reiteramos que no tenemos pista alguna sobre su paradero ni sobre los motivos que tuvieron desconocidos para causarle este daño a él, a su familia, a sus amigos y a toda la sociedad argentina”, señalaron sus familiares en un comunicado.

Asimismo, aseguraron que han aportado a los investigadores “todo” lo que conocen, “desde lo más público hasta lo más íntimo acerca de las actividades” del empresario, de 45 años.

“Estamos muy agradecidos por lo hecho, pero pedimos muchísimo más todavía de la Justicia y de la Policía que con sus equipos están abocados a la investigación y la búsqueda”, expresaron.

Además, agradecieron “el interés de la prensa en mantener el tema vigente”, pero aseguraron no comprender “el ensañamiento de ciertas versiones antojadizas, especulaciones y comentarios carentes de todo fundamento, que resultan agraviantes y lesionan el honor de la persona de Damián y también de sus familiares”, dijeron.

En ese sentido, expresaron que “algunas de esas 'líneas investigativas' que son difundidas y que supuestamente son provistas por los responsables de la investigación, en nada condicen con la información que las fuentes judiciales y policiales brindan a la familia y al abogado” que los representa.

Stefanini desapareció el pasado 17 de octubre cuando salió de su casa de San Fernando en automóvil supuestamente hacia su empresa.

Dos días más tarde su vehículo fue hallado en el partido de Vicente López, pero desde entonces no se informó sobre pistas firmes acerca de su paradero.

Últimas Noticias