edición 7351 - visitas hoy 27726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Saín y Burzaco disertarán sobre políticas de seguridad en el HCD de San Isidro

Saín y Burzaco disertarán sobre políticas de seguridad en el HCD de San Isidro
Los especialistas en seguridad, Marcelo Saín y Eugenio Burzaco, brindarán una charla sobre las distintas visiones del desafío de la seguridad desde la perspectiva de los gobiernos municipales. El martes 4 de noviembre a las 19, con acceso libre y gratuito, en la sede del legislativo sanisidrense, 25 de Mayo 459.
En el marco del programa “HCDSANISIDRO en boca de todos”, el martes 4 de noviembre, se realizará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una charla sobre Seguridad y Policías Municipales, con la presencia del diputado provincial y especialista en seguridad, Marcelo Saín, y el ex Jefe de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Burzaco.

Marcelo Saín, es reconocido en el mundo académico por sus posiciones progresistas. Su experiencia de gestión es reconocida por su paso por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y por la creación de la Policía Aeroportuaria (PSA).

Eugenio Burzaco, tuvo a cargo la creación de la policía Metropolitana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ha publicado libros y es reconocido por su conocimiento sobre las fuerzas de seguridad de cercanías.

Con la presencia de estos prestigiosos especialistas, el Concejo Deliberante de San Isidro abre sus puertas a un debate de actualidad. Ambos expositores garantizan una rica disertación sobre cómo enfrentar la inseguridad y cómo desarrollar políticas públicas exitosas en los gobiernos municipales

De la exposición participarán también el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, concejales y miembros de entidades intermedias.

Para más información sobre esta charla, que forma parte del Programa “El #HCDSANISIDRO en boca de todos” que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias