edición 7333 - visitas hoy 49762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un alerta por SMS evitó el robo a un comercio de Tigre

Gracias al aviso de un Vecino de Tigre, que vio el momento que intentaban abrir una casa de electricidad en Avenida Cazón y Montes de Oca, en Tigre Centro, se frustró un intento de robo. ver video
La alerta fue recibida en el Centro de Operaciones Tigre (C.O.T) y desde allí se visualizó y realizó el cerrojo correspondiente. Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a la comisaría 1era. que se encuentra a metros del local. De esta manera, se evitó que un comerciante del partido sea víctima de un robo.

Luego de ingresar al Centro de Operaciones del Municipio de Tigre (COT), un mensaje de texto SMS de un usuario de Alerta Tigre, informando que dos individuos estaban intentando abrir la reja de un comercio ubicado en la calle Cazón al 1400.

Las cámaras de seguridad detectan esta situación, en un comercio ubicado al lado de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y a escasos metros de la Comisaría, por lo que ya con mayor precisión se alerta a los móviles de apoyo comunitario, y de la policía de la provincia de Buenos Aires, sobre lo que estaba aconteciendo en el lugar.

Los móviles de desplazan hacia allí y ven a los jóvenes que se estaban haciendo los distraídos en la parada del colectivo, mientras esperaban para poder irse del lugar ante la presencia del móvil del COT.

El personal los identifica y les realiza un cacheo preventivo, sin encontrar nada entre sus prendas, por lo que son trasladados a la Comisaria Tigre 1ra. que se encuentra a metros del lugar, evitando que los jóvenes logren su cometido y abran el local, una casa de iluminación y ferretería.



Últimas Noticias