edición 7333 - visitas hoy 26445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli calificó de “impresionante” el temporal. Hay inundaciones y corte de luz en varias zonas de la provincia

Scioli calificó de “impresionante” el temporal. Hay inundaciones y corte de luz en varias zonas de la provincia
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó hoy de “impresionante” el temporal de lluvia y viento que “azotó a vastas regiones” de la provincia, que provocó “inundaciones” y “complicaciones” en el suministro eléctrico.
“Estamos en contacto con nuestros equipos de alerta y Desarrollo Social, bomberos y con cada uno de los intendentes en caso de una emergencia mayor que pueda existir”, señaló Scioli, quien explicó que por ejemplo el fuerte temporal en la ciudad de Bragado fue “prácticamente un tornado”.

Durante una entrevista en radio 10, el mandatario bonaerense aseveró que “el diluvio que azotó a vastas regiones de la provincia generó complicaciones en el suministro eléctrico, inundaciones y fuertes ráfagas en lugares como Ituzaingo, Lomas de Zamora, Tigre, Avellaneda, Luján”, entre otros.

“Impresionante”, recalcó Scioli debido a las fuertes lluvias con vientos intensos que se registraron ayer y continuaron esta mañana.

El mandatario provincial agregó que en el último tiempo “se están dando este tipo de fenómenos, algunos lo relacionan con el cambio climático, la fuerte sequía, inundaciones, con tornados y caída de rayos”.

Scioli manifestó que el temporal ha provocado “trastornos en algunos lugares, con lluvia, ráfagas, inundaciones y corte de luz”.

Últimas Noticias