edición 7332 - visitas hoy 12326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro sigue el taller de ayuda a pacientes obesos

Se trata del “Grupo de Reflexión”, una actividad gratuita para bajar de peso que se da en el Hospital Central (Santa Fe 431), a cargo de nutricionistas.
En el Hospital Central de San Isidro (Av. Sante Fe 431) funciona un espacio gratuito para contener a pacientes obesos llamado “Grupo de Reflexión”.

Los encuentros, a cargo de nutricionistas y personal del servicio de Salud Mental del Hospital, se realizan los lunes de 14 a 15.30 y los jueves de 8.30 a 10, en el Aula 1 del sector docencia.

Por cualquier consulta escribir un mail a nutricion@sanisidro.gov.ar

Acerca del “Grupo de reflexión”
El objetivo de las reuniones es acercar a todos los pacientes en tratamiento un lugar de encuentro donde puedan compartir sus experiencias y seguir un plan alimentario adecuado para bajar de peso.

Desde Salud Mental aseguran que el grupo terapéutico es una alternativa que tiene buenos resultados, ya que facilita a los pacientes un espacio para hablar y comentar sus vivencias relacionadas con el tratamiento nutricional.

Durante 2013, en el taller se atendieron 1.800 pacientes. Un 75 por ciento bajó de peso, mientras que un 25% logró mantenerlo.

Últimas Noticias