edición 7332 - visitas hoy 32940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”

Jorge Macri: “quiero ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy le “gustaría ser gobernador de la provincia” de Buenos Aires, aunque aclaró que “no sé si lo mejor para el espacio es que lo sea el año que viene o dentro de 5 años”.
“He trabajado como legislador, he recorrido, soy intendente del conurbano y conozco las dualidades de la provincia, quiero ser algún día gobernador y el mejor camino es ser un buen intendente. Después veremos si soy el mejor gobernador que Mauricio (Macri) puede tener o si hay otro”, comentó Jorge Macri, referente del PRO en la provincia de Buenos Aires.

Analizó que “hay tres referentes a nivel nacional: (Daniel) Scioli, (Sergio) Massa y Macri. Hay mucha gente que busca una alternativa nueva y distinta. Me gustaría que Macri sea el próximo Presidente, es el mejor que podemos tener”.

“Necesitamos un país con un Estado que no esté copado por la política, no me gusta esta lógica de que el que llega se hace dueño del Estado y desplaza a un montón de gente que sabe”, dijo en declaraciones radiales.

Últimas Noticias