edición 7333 - visitas hoy 12226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Juventud de Rincón de Milberg festejó su 62 aniversario

El Club Juventud de Rincón de Milberg festejó su 62 aniversario
Con una amplia convocatoria, el Club Juventud de Rincón de Milberg festejó su 62° aniversario junto a vecinos, socios vitalicios, comerciantes y autoridades municipales. Durante el encuentro disfrutaron de una cena, música en vivo y bailaron toda la noche.
En medio de la celebración, Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, entregó una placa de reconocimiento y expresó: “Es una alegría festejar un año más de esta institución que viene trabajando junto a los vecinos de Rincón y del partido de Tigre. Queremos felicitarlos por el compromiso con la comunidad, porque desde el Municipio apostamos al desarrollo del deporte y acompañamos las múltiples actividades de las instituciones barriales con distintas políticas como el Programa de Apoyo de Deporte Infantil (PADI)”.

A su vez Julio Nocioni, presidente del Club Juventud y director general de Programa Deportivos, agradeció: “Estar al frente de una institución de barrio es difícil pero tenemos la ayuda de un Municipio presente. Desde la asunción de Sergio Massa como intendente, hoy continuando con la gestión de Julio Zamora todo se hace mucho más fácil. En el club contamos con actividades como el baby fútbol que participa de la Liga de Tigre y asisten más de 100 chicos. También tenemos fútbol femenino y un centro de jubilados. Día a día vamos trabajando en las instalaciones y contamos con doble vestuario, salones, salón buffet y cancha de fútbol”.

Asistieron al evento Marcelo Marina y Rodrigo Molinos, concejales; Adrian Gastaldi,
director ejecutivo de la Agencia de Deportes, miembros de la Comisión Directiva de la asociación de clubes de Tigre, la directora coordinadora de Artes Escénicas, Marcela Rodriguez Blanco y la directora general del Centro de Operaciones de Tigre, Ana Grandi.

Últimas Noticias