edición 7332 - visitas hoy 25749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El predio de la AFA en Ezeiza llevará el nombre de Julio Grondona

El predio deportivo y habitacional que la AFA posee en Ezeiza pasará mañana a tener el nombre de Julio Humberto Grondona, en la previa a la primera reunión de Comité Ejecutivo que presidirá Luis Segura.
Alrededor de las 18.30 se descubrirá una placa en homenaje al hombre que comandó los destinos afistas durante 35 años y que falleció por una afección cardíaca el pasado 30 de julio, a los 82 años.

Por ese motivo la primera reunión de Comité Ejecutivo con Segura confirmado en el cargo de presidente se llevará a cabo en ese espacio, que fue el orgullo de Grondona.

El complejo de 48 hectáreas fue adquirido durante la gestión Grondona y cuenta con todas las comodidades para la concentración y la práctica deportiva de los seleccionados mayores y juveniles de la AFA.ð En total hay nueve canchas de fútbol, siete de ellas con medidas profesionales y otras dos con medidas algo más reducidas. Además, existe una cancha de fútbol playa y otra de futsal.

Los dos edificios para las concentraciones cuentan con aire acondicionado central, vestuarios, consultorios médicos, equipados con aparatología de última generación, gimnasios, baños de inmersión y saunas, salas de audio, video y conferencias, habitaciones dobles y triples, cocinas y comedores.

Últimas Noticias