www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27666












24/10/2014 - 8:21 | Espectáculos /

El tango dejó un nuevo eliminado en Bailando 2014

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este jueves 23 de octubre, El Cuba se despidió del Bailando. Además comenzó un nuevo ritmo: el Rock and Roll y bailaron tres parejas.



Anita y el Bicho, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, El Cuba y Mariana Limeres y Pedro Alfonso y Flor Viterbo quedaron sentenciados a la definición por el voto telefónico el martes pasado. Este jueves, el jurado salvó a dos parejas -con el voto de Nacha Guevara que había sido emitido el día martes-. La primera pareja salvada fue la de El Bicho Gómez y Anita Martínez y la última fue la de Peter Alfonso y Flor Viterbo. De esta manera Lizy y El cuba, ambos peluqueros, quedaron sentenciados a la definición telefónica. Con el 68.44 por ciento de los votos, Lizy Tagliani se impuso a El cuba y sigue en el Bailando.

Cassano la rockeó en la pista
Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron la primera pareja en bailar Rock and Roll en la pista del Bailando, y les tocó un tema bien movidito “Crazy Little thing called love” de Queen. En la previa la bailarina comentó que le gustaba mucho el nuevo ritmo.

Graciela Alfano (9) le agradó la coreo: “Eleonora tengo que felicitarte por las piruetas, fue un placer verte poner esos movimientos en el baile”. Moria Casán (voto secreto) la piropeó: “Me encanta como triangulan con el coach, acá hasta hubo piquito. No te noté cansada, me encantó cómo estás”. Para Soledad Silveyra (10) fue algo maravilloso: “Me gustó mucho la coreo. Deliciosos los dos”. Para Marcelo Polino (5) hubo algo de más: “Me gustó mucho la coreo. Hoy abusaron un poco de los trucos, pero estuvo excelente” Total 24 puntos.

GODOY LE PUSO RITMO A LA NOCHE

Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la segunda pareja de la noche. Mora le agradeció a Marcelo por la importancia que le dio al ritmo del tango y en el cual la bailarina brilló con un puntaje perfecto. El conductor le preguntó si existía alguna rivalidad con Laura Fidalgo porque ella se había estado burlando de su coreo en Este es el show. Godoy aclaró que ellas no eran amigas y que le había dolido lo que vio de su colega. El dueto bailó Tutti Frutti de Little Richard.

Graciela (10) les otorgó el puntaje máximo: “Me encantó esta coreo. La verdad extraordinario lo que hicieron”. A Moria (voto secreto) no la convenció del todo la performance: “Debo decir que para mí el tango los vampirizó, hasta vi que te perdías un poco Mora. De alguna manera estuvo muy bien”. Solita (10) coincidió con el voto de Alfano: “Gracias, me gustó muchísimo la coreo. Realmente maravilloso, te vi espléndida sin palabras”. A Polino (5) lo conformó la performance: “Me gustó lo que hicieron, después del tango el rendimiento fue menor “ Total 25 puntos.

EL BICHO Y ANITA, PURA SIMPATÍA
En el día del cumpleaños del Bicho Gómez, él y Anita entraron a la pista lookeados como policía y recluso. Anita aprovechó para cachear a quien tuvo a mano y le hizo un control de alcoholemia a Marcelo. El dúo bailó El rock de la cárcel.

A Grace (10) le gustó la creatividad de la pareja: “Venían con una onda del rock divino y vos te animaste Bicho a ese salto mortal de espaldas. Felicitaciones. Cada gala nos dan algo diferente y creativo”. Moria (voto secerto) destacó al participante: “Es impresionante cómo triangulan con Tinelli en la previa. Me gustó pero no me mató, no me puso piel de faisán. Estuvo muy bueno tu salto, lo demás no me mató”. Solita (10) quedó maravillada con Gómez: “Que completos que son, es una cosa increíble. Bicho tus acrobacias son de un nivel que no se pueden creer”. Polino (6) cerró la devolución con muy buena onda: “Es un placer verlos en la previa, entretienen no son agresivos. Lo que les falta de baile lo suplieron con simpatía”. Total 26 puntos

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Katopodis inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino de T...

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edific...

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Mundial de Básquet: Argentina venció a Venezuela y se clasifi...

Economía >>

Información General >>

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

El gobierno incorporó a la rebaja del IVA a Monotributistas y...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

Noche de Blues and Roots en Olivos

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Ama...

Varios heridos en un ataque durante el rodaje de un videoclip...

Política >>

Policiales >>

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Arranca la campaña electoral de cara a las generales de Octub...

Detuvieron en Virrey del Pino a “Chavito”, le secuestraron 6,...

Allanamientos en Boulogne Cayó banda narco que escondía cocaí...

Dos operarios murieron en un derrumbe en Escobar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ