edición 7354 - visitas hoy 42794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante distinción académica para la Dirección de Políticas y Control Ambiental de Vicente López

Importante distinción académica para la Dirección de Políticas y Control Ambiental de Vicente López
La Dirección de Políticas y Control Ambiental del municipio de Vicente López, recibió este martes en el Salón “Bernardo Houssay” de la Facultad de Medicina de la UBA y ante más de un centenar de científicos y especialistas en la materia, el premio CAESPO 2014, por el trabajo “Evaluación de contaminantes en calidad de aire, y sus efectos en la salud de la población urbano-industrial”.
El trabajo se basó en muestreo y análisis de emisiones gaseosas, encuestas de percepción y análisis de riesgos de los últimos años sobre el polo Oeste del Municipio de Vicente López.

La distinción fue entregada al profesor Marcelo Perich, a cargo de la Dirección, por el Comité Argentino de Educación para la Salud de la Población, y la Unión Internacional de Educación para la Salud - UIPES / ORLA, a través de su presidenta, la destacada Doctora Regina Wikinski.

Ante un prestigioso auditorio integrado por destacados profesionales del mundo de las Ciencias de la Salud, la Educación y el Ambiente, Marcelo Perich agradeció al intendente Jorge Macri y especialmente al secretario de Gobierno César Torres, por su confianza y apoyo.

Perich agradeció especialmente a su equipo de la Dirección de Políticas y Control Ambiental, y de la Dirección de Salud Ambiental del Municipio de Vicente López, por el trabajo mancomunado y el esfuerzo realizado en pos de servir y proteger a la Comunidad.

El evento tuvo una duración de unas dos horas, y durante el mismo se entregó el famoso Premio Bernardo Houssay de Medicina.

Últimas Noticias