edición 7360 - visitas hoy 32532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Superintendencia de Riesgos de Trabajo entrega camionetas al Ministerio de Trabajo bonaerense

El Ministerio de Trabajo bonaerense recibió hoy ocho camionetas nuevas de parte de la Superintendencia de Riesgos de la Nación (SRT), que serán destinadas a reforzar las inspecciones laborales en el ámbito de la provincia.
Las nuevas unidades fueron entregadas en en el marco de un convenio celebrado entre el superintendente de Riesgos del Trabajo (SRT), Juan González Gaviola, y el ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, tendiente a reforzar la actividad inspectiva en todo el territorio provincial.

Según se informó, la entrega de los vehículos forma parte de un convenio celebrado en 2012, a través del cual la SRT colabora con la administradora local de Trabajo mediante el financiamiento parcial de sus acciones de contralor.

Asimismo, ambos organismos concurrirán con sus inspectores cada vez que alguna de las partes lo requiera, y colaborará con la capacitación de los recursos humanos para aumentar la fiscalización y controles en cada jurisdicción.

En el 2012, la SRT ya había hecho entrega al ministerio de 7 camionetas Ford Ranger 4x4 y otras 6 Renault Kangoo 0 KM, que están siendo utilizadas actualmente por los Delegados y Coordinadores Regionales que la cartera laboral tiene diseminados en todo el territorio provincial.

Últimas Noticias